lunes, 30 de mayo de 2016

Otro dibujo con azpainter.Pontelo ,ponselo XD

Hola,buenas,hacia tiempo que no publicaba nada y ayer quise hacer un retrato,realista,pero no me salia y opte por dejarme llevar por mi propio estilo,digamos que es una mezcla plan cartoon,plan realista,donde me desenvuelvo mucho mejor,Supongo que es debibo que de renacuajo veia heidi y david el gnomo xd y se quedaron como mi esteriotipo de seres humanos xd.
Bueno,aqui empleo,dos tecnicas,primero lo dibuje en firealpaca,dios!!que mal salio,lo lleve a azpainter y alla se transformo en algo agradable.Luego me lo lleve otra vez  a firealpaca y ahi aplique las lineas hori/verticales,es un brush que he creado para hacer cuadriculas XD y le he sacado aqui partido.
Bueno,ya sabes,chico,si lo vas hacer,pontelo,por tu bien ,pues luego viene el bebe y los pañales si o si,los tendras que cambiar XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario