miércoles, 17 de diciembre de 2014

Hola,Cada dia dibujo infinidad de cosas ,a veces las guardo en el disco duro y otras directamente las lanzo al cubo de basura,aqui muestro un ejemplo de dibujos inacabados,donde practico,color y entintado,tengo muchos otros ,mas seria absurdo de llenar el blog de dibujos sin calidad.
1.En el primero he intentado mejorar mi tecnica con un pincel creado por un servidor,esta realizado todo desde azdrawing.Si,aunque parezca mentira....este pincel una vez que lo dominas se obtiene resultados muy buenos,ahora solo faltaria añadirle color en otro programa,con azpainter por ejemplo.
2.El segundo simplemente practico en intentado,aunque habria que modificarlo todo,pues no esta realizado bien.
3.El tercero practico color con Azpainter.Un gran programa,aqui he utilizado el watercolor,de ahi ese acabado tan caracteristico.



Luego tengo otros dibujos en mi disco duro que me encantan,pero no los publico,pues les quiero sacar provecho de algun modo,tiempo al tiempo XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario